Yoga con Inma – Yoga en Albacete

Luna llena sobre montañas

Meditación para días de luna llena

Durante el confinamiento hemos pasado muchos buenos ratos meditando juntos, y en los minutos anteriores a cada meditación fui hablándote de libros, de autores, música y prácticas que me ayudan, y una de ellas es alinear mis intenciones con las fases de la luna. Si no lo has leído ya, te recomiendo el blog en el que te hablo de cómo crear la vida que deseas con la ayuda de la luna.

Y como hoy tenemos una luna llena preciosa en el cielo, quería compartir contigo esta meditación que grabé hace unas semanas.

Durante esta fase me gusta reflexionar sobre los deseos o intenciones que he creado y aprovechar para “limpiar” algo que ya no me sirve. A veces es una creencia sobre mí misma, algo que llevo muchos años pensando, y que ya no tiene relevancia en mi vida.

Pueden ser pensamientos como: “No tengo fuerza de voluntad para hacer ejercicio”, “siempre tengo mala suerte en el trabajo”, “me cuesta encontrar motivación para alimentarme bien”,… o cualquier otro pensamiento que sea relevante para ti.

El objetivo de esta meditación es llegar a un estado en el que estamos relajados y podemos ver claramente qué es lo que nos sobra, lo que ya no nos hace falta, para soltarlo.

Espero que la disfrutes!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *