Yoga con Inma – Yoga en Albacete

Taller de Saludos al Sol

El próximo sábado 28 de Noviembre estás invitado a la tercera edición de mi taller de Saludos al Sol. En él profundizaremos en esta secuencia que practicamos tan a menudo en una clase de yoga para ayudarte a asentar las bases de tu práctica.

Hay 6 plazas presenciales en el Centro La Rueda y la opción de hacerlo online, en directo o en diferido.

Cada cuerpo es distinto, y las posturas se ven de forma muy distinta en cada uno de nosotros. Lo que para una persona es cómodo, a otro le puede producir mucho dolor y lesiones a la larga. Aunque existen principios generales sobre cómo posicionar tu cuerpo en distintas posturas, es importante que las adaptemos a nosotros, a nuestra capacidad en ese momento y a nuestra fisionomía. De esta forma conseguimos que nuestra práctica de yoga sea segura, funcional, e incluso la disfrutaremos más.

En este taller de dos horas tendrás la oportunidad de profundizar en la secuencia de los saludos al sol:

  • Explorarás cómo se siente tu cuerpo en cada una de las posturas que forman esta invigorante secuencia y las transiciones entre ellas. 

  • Aprenderás conceptos básicos de alineación que podrás aplicar en clase asiduamente.

Este taller está dirigido tanto a aquellos que acaban de comenzar a practicar yoga y quieren sentirse más seguros y entender mejor cómo moverse en clase, como para aquellos que llevan tiempo practicando y a quienes les gustaría profundizar más y personalizar su práctica a su cuerpo.

Precio

20€

El precio incluye un PDF descargable con cada una de las posturas.

Reservas

Este taller tuvo lugar en Noviembre de 2020 y no es posible reservar ahora. Si estás interesado en asistir a talleres parecidos en el futuro, suscríbete a la newsletter para ser el primero en enterarte de clases, talleres y retiros nuevos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.