Yoga con Inma – Yoga en Albacete

Vuelta a ti: un taller de Yin y Yoga nidra al aire libre

Va quedando menos para el fin del verano y el comienzo del “nuevo curso”. Septiembre nos trae energía de renovación, de comenzar de nuevo una vez descansados. Y una vez descansamos, muchas veces vemos con más claridad qué queremos cambiar en nuestra vida, qué queremos conservar, qué queremos añadir. 

Este sábado 5 de Septiembre, mi querida Bea, de Yógame mucho, y yo, te invitamos a un taller muy especial al que hemos llamado “Vuelta a ti”.

En él te vamos a ayudar a que conectes con tu intuición mediante la práctica de Yin, para crear un propósito, un sankalpa, que sembrarás en el subconsciente mediante el yoga nidra, guiado por Bea.

El taller tendrá lugar a las 19h en uno de nuestros lugares favoritos para practicar al aire libre en Albacete, el Parque La Pulgosa, y su precio es de 20€. Durará dos horas y disfrutaremos del atardecer y la puesta de sol juntos.

Con tu reserva, obtendrás:

  1. Artículo descargable para encontrar un propósito acorde a tus verdaderas necesidades y valores, de manera intuitiva, práctica y efectiva. 

  2. Clase de yin yoga en un entorno natural, con Inma Andrés.

  3. Meditación yoga nidra: “Planta la semilla de tu evolución”, al finalizar la práctica de yin, con Bea Esparcia.

  4. Meditación en audio descargable para nutrir esta semilla, creada por Bea.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *